Famosos

Johnny Depp se ríe de Donald Trump con su “comedia de terror”

Johnny DeppEFE

Durante el Festival de San Sebastián, el actor criticó al actual presidente de los Estados Unidos.

En plena disputa por su divorció con Amber Heard, Johnny Depp acudió el domingo 20 de septiembre al Festival de San Sebastián donde presentó el documental 'Crock of gold: A few rounds with Shane McGowan'

Durante su conversación con los medios el actor criticó al actual presidente de los Estados Unidos y reveló que Donald Trump es una persona que lo hace reír mucho con su “comedia de terror”.

El famoso detalló que lo que las declaraciones del mandatario son dignas de una comedia.

"Veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror"Johnny Depp

Johnny Depp puntualizó que no le interesa estar involucrado en las cuestiones políticas, especialmente las que tienen relación con Estados Unidos.

“No soy tan político, especialmente en cuanto a EU se refiere”Johnny Depp

El famoso puntualizó que actualmente las personas se encuentran con miedo, pero no considera que Donald Trump sea la persona indicada para poder combatir este pánico.

"La gente ahora tiene pánico, se les está alimentando con el miedo, así que me vale madres la política"Johnny Depp

Johnny Depp continúo con las críticas hacia el presidente de Estados Unidos y detalló que debe de tener un sentido del humor increíble.

"Supongo que es capaz de ir al cuarto de baño él solo, pero no pienso en esas cosas demasiado. Tiene que tener un sentido del humor increíble"Johnny Depp

"Ya va siendo hora de que se organice la situación a nivel global", Johnny Depp

Durante su rueda de prensa el actor de 62 años también habló sobre la situación que se vive en todo el mundo por el Covid-19 y reconoció que se trata de un momento “muy extraño”.

"Leer todo lo que puedas en las noticias para formarte una opinión propia de lo que está ocurriendo con la Covid-19 es imposible, no hay una manera de saber hacia dónde va. Ya va siendo hora de que se organice la situación a nivel global"Johnny Depp

Johnny Depp produce el documental 'Crock of gold: A few rounds with Shane McGowan', que está dirigido por Julien Temple. Se narra la historia del líder de The Pogues, Shane MacGowan.

Su presencia en el Festival de San Sebastián fue una de las mas esperadas, ya que debido a la contingencia por el Covid-19, hubo una presencia limitada de las estrellas del cine.