Jennifer López sorprendió a sus fans al desmaquillarse completamente en vivo frente a sus millones de seguidores de Instagram. Hasta el momento el videoclip de su rutina de belleza cuenta con más de 5 millones de reproducciones en pocas horas.

Esto con la finalidad de promocionar su línea de cuidados para la piel, JLo utilizó sus productos que reveló son una maravilla, pues quitaron por completo su cargado maquillaje con muy poco líquido.

Así fue como la actriz termino la celebración para recibir con todo el 2021completamente y presumió el hermoso cutis que posee a sus 51 años de edad.

“¡Estamos frescos para 2021 después del evento #WashAway2020 de ayer. No puedo creer que @jlobeauty esté disponible ahora. Han pasado años y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones ... ¡Todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que usted obtenga ese brillo!”.

Jennifer López

De inmediato sus fans de Jennifer López quedaron sorprendidos que a su edad su rostro luzca tan natural y hermoso. Por dicho motivo su nuevo lanzamiento ‘JLo Beauty’ ha tenido una gran aceptación en el mercado, pues todos quieren llegar a esa edad como ella.

“Feliz Año Nuevo maravillosa”, “Qué piel”, “Eres hermosa”, “Pareces de 15 años”, “Todos queremos tus productos, estas divina”, “quiero tener tu edad y verme igual”, “eres muy hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios.

Jennifer López modela increíble vestido de "cenicienta moderna"

Jennifer López una vez más sorprendió a sus segadores con un increíble outfit compuesto por un vestido de Cenicienta en capas, y unas provocativas botas largas de látex negro.

La guapísima diva del Bronx demostró una vez más que es la reina del fashion y que a sus 52 años lo que se ponga, se le espectacular.