La relación entre Javier "Chicharito" Hernández con la modelo Sarah Kohan da de qué hablar, pues entre sus seguidores crecen los rumores de ruptura, pues desde hace algunas semanas ninguno comparte fotos juntos, ni en familia.

Y es que en Instagram solían compartir fotografías de pareja junto a sus hijos, por lo que aumentan las dudas en torno a si siguen juntos

La última foto que posteó Sarah Kohan junto al Chicharito fue el 8 de octubre, luego de dar a conocer el nacimiento de su segundo bebé. A casi tres meses de esta, la modelo comparte fotos de sus hijos en Navidad y de ella misma.

En la última imagen publicada por Sarah Kohan se le ve recostada boca abajo sobre una hamaca rodeada de vegetación. A la imagen le acompaña un mensaje donde asegura que nada dura para siempre

Javier 'Chicharito' Hernández responde a Sarah Kohan ¿con indirecta?

Mientras que Sarah Kohan postea lo que le viene en gana, Chicharito sólo publica imágenes de sus entrenamientos y algunas con sus hijos. Sin embargo parece que los rumores de separación han llegado a sus oídos.

En su más reciente historia de Instagram, "Chicharito" Hernández compartió un pensamiento que se antoja como una indirecta a Sarah Kohan. El mensaje dice lo siguiente:

“Si con lo que tienes ahora no puedes ser feliz, lo que esperas de mañana tampoco te hará serlo. La verdadera felicidad esta en la aceptación de lo que es ahora”

Javier "Chicharito" Hernández
Sarah Kohan

Hasta el momento no hay una postura oficial de la pareja. Ni en rechazo a los crecientes rumores, sobre una separación temporal o reconociendo que tienen problemas de pareja. Sin embargo, la bola de nieve sigue creciendo. 

En Navidad, el futbolista publicó una imagen en solitario donde deseaba a sus seguidores felicitaciones.

La última imagen que Chicharito Hernández publicó junto a sus hijos fue el 5 de diciembre. En esta se le ve recostado junto a sus hijos Noah y Nala. Sarah Kohan brilla por su ausencia.