Jacky Bracamontes empezó de gran manera el festejo de su cumpleaños número 40, ya que recibió una gran serenata. Este lunes 23 de diciembre es el cumpleaños de la actriz, por lo que ha recibido diferentes muestras de cariño pero una ha robado su corazón.

A través de redes sociales, Martín Fuentes esposo de la actriz fue el primero en felicitarla con un romántico mensaje. A penas pasada la media noche el piloto de autos subió un post en su cuenta de Instagram para felicitar a su esposa.

De acuerdo con el piloto no existen palabras que puedan expresar el amor que siente por la madre de sus hijos, quién además lo ha hecho muy feliz en estos ocho años.

“Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer, que decidió casarse conmigo hace 8 años y hoy me ha vuelto el hombre más feliz del mundo, pero las palabras que te dedique no van a poder expresar lo mucho que te amo”

Martín Fuentes

En su publicación, Fuentes señaló que la también conductora es una mujer increíble por lo que se merece toda la felicidad del mundo.

“Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad, porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más”

Martín Fuentes

Jacky Bracamontes compartió el mensaje y reveló que su esposo fue el primero en felicitarla. “Gracias mi Martín Fuentes por la primera y más hermosa felicitación! Te amo”

Pero el regalo de Martín Fuentes no terminó ahí, ya que le llevó una gran serenata sorprendiendo a la actriz. Este gran momento fue compartido por el piloto a través de sus historias de Instagram donde señaló que ni el frío impidió que llegará la música de mariachi.

Además de las tradicionales ‘Mañanitas’, el esposo de la conductora le dedicó el tema ‘Hermoso cariño’. Jacky Bracamontes se mostró muy agradecida con el detalle y aunque señaló que despertarían a los vecinos y a sus cinco hijas, puntualizó que no importaba ya que era su cumpleaños