Mediante redes sociales Irina Baeva alzó la voz y reveló que estaba ilusionada de formar parte de "What a Woman Mx", donde la actriz rusa compartiría su conferencia el Arriba Eva el próximo 7 de marzo.

La bella y famosa actriz a través de Instragam confesó que su conferencia no fue del agrado de las personas, las reacciones en algunos sitios de internet no fueron las esperadas, pues no les pareció ver a Irina Baeva sobre un escenario.

Por lo que la directora del evento Paola Reyner habló con ella para cancelar su participación, luego de mes y medio de planeación, con el pretexto de que "What a Woman Mx", deseaba mantenerse imparcial y no correr riesgos dentro de su evento, pues ellos desean estar alejados de la polémica.

“La desinformación y los prejuicios sobre la mujer son tan grandes que tristemente se genera este tipo de violencia. Al grado que en el evento de supuesta feminidad y empoderamiento se da la paradoja de callar a una mujer por miedo y presión de las redes sociales”

Irina Baeva. Actriz

Finalmente confesó que al saber la noticia, no compartía la decisión pero la respetaba. Sin embargo otros eventos la contactaron y decidió ser parte de un evento gratuito en Puebla llamado “Extraordinarias: Una platica de mujer a mujer”. Estará junto a diana Bracho, Karla Iberia Sánchez y Rosa María Bianchi.

"What a Woman" celebra cada año el Día Internacional de la mujer y organizada ponencias, talleres e invitan a mujeres para ofrecer pláticas de empoderamiento femenino.

Ver esta publicación en Instagram

Silenciado. @wwmexico

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el