Pese a que son varios los videntes que aseguran que Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán en 2021, que incluso esperarán la llegada de su primera hija, los novios próximamente se separarán.

Así lo confirmó la actriz a la revista ¡Hola! México, medio al que explicó que en unos días se irá de viaje a Nueva York. Estará lejos de México por un tiempo y sin novio.

Su plan es vivir por un tiempo en la Gran Manzana con el objetivo de perfeccionar su inglés, tomar talleres de actuación y analizar propuestas de trabajo. Ella se despedirá de Tierra Azteca el próximo 20 de septiembre, día de su mudanza.

Por su parte, Gabriel Soto se quedará en México debido a que el próximo lunes arrancan las grabaciones de la telenovela “Te acuerdas de mi”, que protagonizará al lado de Fátima Molina.

Es así como el amor de Gabriel e Irina se pondrá a prueba, aunque él intentará reunirse con su amada cada vez que su agenda laboral se lo permita, es una realidad que cada quien se enfocará en sus proyectos. No habrá más besos y arrumacos, aunque solo por un tiempo.

Por otra parte, esperan que su amor se fortalezca. Cabe señalar que en cada oportunidad, la dupla de actores gusta compartir con sus fans parte de sus escapadas románticas.