“Internet está lleno de porquerías”, dice Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides
El actor mexicano pide alejarse de Internet@osvaldobenavides

El actor Osvaldo Benavides está harto de que las personas pierdan demasiado tiempo en redes sociales

El actor Osvaldo Benavides, quien saltó a la fama tras personificar a “Nandito”, el hijo perdido de María la del barrio, telenovela protagonizada por Thalía, no soportó que a través de Internet difundieran su supuesta muerte por lo que envío a sus seguidores y usuarios en general un contundente mensaje.

En su cuenta de Instagram compartió un breve video en el que visiblemente molesto pide no creer todo lo que aparece en la red pues no todo es verdad.

“Hay un video en Internet en el que se me da por muerto, cosa que pues no es cierto. Gente bonita, ¿por qué no checan bien sus fuentes?” Osvaldo Fuentes

Asimismo señaló que en la web hay demasiadas porquerías por lo que pidió alejarse e invertir el tiempo en la lectura de un buen libro o la apreciación de alguna película. Detesta las redes sociales.

“Hay que ser cuidadosos con lo que vemos en Internet, está lleno de porquerías, es mas, hay que dejar de ver internet tanto, hay que leer un libro, ver una película en vez de estar ahí todo el día pegados en el teléfono, en el twitter, en el Instagram” Osvaldo Benavides
Ver esta publicación en Instagram

🚨 ⚠️COMUNICADO OFICIAL 🚨⚠️

Una publicación compartida por Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) el

Osvaldo Benavides regresa a la pantalla chica

El actor de cine, teatro y televisión forma parte del elenco de “Monarca”, la serie producida por Salma Hayek que será transmitida por Netflix.

En este programa el mexicano encarnará a Andrés Carranza, el hijo de una familia adinerada y plagada de corrupción y escándalos. “Monarca” se estrenará el próximo 13 de septiembre en la popular plataforma.

0
comentarios
Ver comentarios