Durante el programa Todo Para la Mujer se supo que la ex conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado está sorprendida por todo el dinero que ha invertido para su canal de YouTube donde cuenta con más de 27 mil seguidores.

Resulta que Ingrid reveló que nunca se imaginó que para ser influencer se tenía que gastar tanto dinero en cámaras, luces, micrófonos y pagarle a personas que le editen su material y la graben. 

Se sabe que Coronado quiere entrar con todo al mundo del YouTube, es por ello que invierte su dinero para dar el mejor contenido a sus seguidores.

Dejando de lado su canal, Ingrid Coronado en los últimos días ha sido muy criticada tras raparse el cabello y mostrar los resultados en su cuenta oficial de Instagram, su look consiste en un corte tipo “mohicano”, muestra los lados los laterales de su cabellera totalmente rapados y con un fleco largo. 

Este nuevo corte de Ingrid Coronado ha ocasionado todo tipo de reacciones, desde quienes la felicitaron por atreverse a cambiar radicalmente, hasta quienes le preguntaron por qué cometió el “error” de raparse.

Aquí te dejamos el reciente video de Ingrid Coronado en YouTube