Difunden fotografías de Lamar Odom inconsciente en burdel

Lamar Odom
Un par de tabloides difundieron las imágenes del jugador de baloncesto cuando sufría la sobredosis y acabó  inconsciente en un burdel de Nevada. AFP

Un par de tabloides difundieron las imágenes del jugador de baloncesto cuando sufría la sobredosis y acabó  inconsciente en un burdel de Nevada. 

Mientras que Lamar Odom se aferra a la vida en la cama de un hospital, algunos tabloides sacan provecho de su situación para aumentar visitas.

Radar Online y National Enquirer lo hicieron de nuevo, ambos compraron fotos de la exestrella de la NBA de cuando estaba inconsciente en la cama de su habitación del burdel Love Ranch, y ahora las han puesto en libertad.

Radar lo anuncia como ?Lamar ¡cubierto de sangre! y tacha la escena como horripilante?, por si fuera poco asegura que el National Enquirer publicará el miércoles las fotos más fuertes.

Ellos ya están sumando visitas y contando dinero en su mente.

Por respeto, SDPnoticias no publicará las irrespetuosas instantáneas.

Por otro lado, Odom fue recogido en helicóptero del hospital Sunrise en La Vegas, Nevada, el lunes por la noche para ser trasladado a un centro de rehabilitación de California.

Fuente

0
comentarios
Ver comentarios