VIDEO: Este fue el hospicio donde José José pasó sus últimos días

José José
José JoséCuartoscuro

University of Miami Hospital fue donde el cantante José José de 71 años de edad pasó sus últimos meses de vida.

El cantante José José murió en Vitas un complejo de hospicio para pacientes del University of Miami Hospital. Un trabajador ánimo reveló datos de gran importancia en una entrevista telefónica.

Señalo que el termino hospicio suele interpretarse como algo de pésima calidad, pero aseguró que la meta del lugar donde se hospedo el interprete mexicano es “Ayudar a nuestros pacientes y a sus seres queridos a transitar un momento difícil”.

Ver esta publicación en Instagram

Cada flor crece en tierra para demostrar su belleza. 🌸 #FelizViernes

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

“Se reveló que José José fue un buen paciente y si estuvo en sus instalaciones. Aquí acceden aquellos enfermos a los que necesitan un cuidado más especializado a los que pueden dar en un hogar”. Mónica Castañeda

El recinto de José José contaba con 2 habitaciones privadas, acceso a Internet, televisores de pantalla plana, baños privados, sala familiar compartida, cocina compartida, duchas para los visitantes, lavandería, etc.

“Son unas instalaciones para el bien morir, para cuando la gente esta desahuciada y ya no tiene nada qué hacer el hospital en tratamientos para aliviarlo, lo llevan a este lugar; 'tranquilita' la gente pasa sus últimos días”.Pedro Sola

Aquí te dejamos el video de las instalaciones de University of Miami Hospital

¿Dónde descansarán los restos de José José?  

Su cuerpo del cantante será enterrado junto a su mamá Margarita Ortiz, quien falleció en 2004, en el Panteón Francés, así lo dijo su exrepresentante Laura Núñez a Radio Fórmula.

Aquí te dejamos un video de como es que luce actualmente la tumba donde descansa su mamá Margarita y también su abuela Carmen Ortiz.

0
comentarios
Ver comentarios