El 27 de septiembre del 2017 el mundo del espectáculo quedó en shock tras confirmarse la muerte de Hiromi y su hija Julieta. La famosa murió como consecuencia del síndrome de HELLP.

A más de tres años de su muerte, su viudo reveló que el alma de la ex académica lo visitó en sus sueños en un momento en el que sólo pensaba en morirse.

¿Qué le pidió Hiromi a su viudo?

En entrevista para la revista TVNotas Fernando Santana cuenta que tras la muerte de su esposa Hiromi Hayakawa y su hija Julieta, vivió momentos muy difíciles.

El empresario puntualizó que aunque tuvo el apoyo de su familia fue un periodo difícil e incluso tuvo que ir a terapia porque no entendía que ya no se encontraban con vida.

En su conversación el viudo de Hiromi puntualizó que hubo momentos en los que sí pensó en la muerte para poder reunirse con ellas.

Fue en esos momentos que el alma de Hiromi se le apareció en sueños para pedirle que siguiera con su vida.

De acuerdo con Fernando Santana, Hiromi se le apareció con un vestido blanco y con su cabello largo y negro. El empresario puntualizó que notó que tenía los ojos llorosos y al estar frente a él lo regañó: “¿Cómo está eso de que te quieres morir?”.

El viudo de la ex académica narró al medio que en ese momento gritó “no” y se despertó. En ese sentido destacó que si hubiera ido por él se estaría feliz.

El empresario señaló que este sueño lo vio como una señal ya que no se le ha vuelto aparecer el alma de la cantante, aunque afirmó que le gustaría volverla otra vez.

También confesó que ha podido salir adelante gracias al apoyo de su familia, amigos y profesionales. Destacó que aprendió a seguir con su vida por sus seres queridos teniendo en cuenta que un día volverá a ver a Hiromi y su hija.