México.- Luego de la reunión que los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa anunciaron que se llevaría a cabo la tarde de este martes 1 de octubre, en la que estuvo presente también la hija menor, Sarita, los tres informaron que que determinaron estar unidos.

Tras varios días en los que tanto José Joel como Marysol se lanzaron contra Sarita, a quien acusaron de diversos hechos como ocultar el cuerpo de su padre e incluso insinuar que habría provocado el fallecimiento del cantante, se mostraron unidos ante las cámaras.

A las afueras del Consulado de México en Miami, el cónsul general, Jonathan Chait declaró que en la reunión, los hijos del intérprete tomaron la decisión de dejar de lado sus diferencias para mantenerse unidos.

"Se tomó la decisión de estar unidos para despedir en Miami y en México a José José".

Jonathan Chait

De la misma forma, desmintió que el canciller de México, Marcelo Ebrard pidiera una investigación para dar con el paradero del cuerpo de José José, sobre el cual se generó gran incertidumbre debido a que los hijos mayores del cantante denunciaban no saber dónde estaba.

Luego de ello, José Joel, Marysol y Sarita, se tomaron de las manos, y se dieron un emotivo abrazo para demostrar que terminaron con sus conflictos para reconciliarse y mantenerse unidos.

Los hijos del cantante determinaron permanecer unidos.