Pablo Lyle nunca se detuvo a pensar que su carácter explosivo lo metería en problemas y mucho menos que le cambiaría la vida de un momento a otro, que lo obligaría a dejar los sets de televisión para aislarse en su casa obligado por las autoridades de Miami y es que actualmente enfrenta un cargo por homicidio involuntario.

Fue en marzo de 2019 cuando Pablo Lyle cegado por la ira agredió a un hombre de 63 años de edad que terminó muerto. Imprudencia que hoy sigue pagando. Pese a que el protagonista de Godínez vs Mirreyes está representado por los abogados Bruce Lehr, Philip Reizenstein, Kenneth Weisman y Alex Sola, su situación es incierta y es que en varias ocasiones le han negado volver a México por lo que aún se encuentra en Miami bajo arresto domiciliario.

No obstante, las cosas no son tan malas para el artista y es que cuenta con todo el apoyo de su familia. Su esposa, Ana Araujo ha vendido desde galletas para apoyar en gastos legales, mientras que su hijo Mauro le envía sus mejores vibras. Aunque poco se ha hablado del niño, curiosamente hoy es él quien se roba la atención, su nombre suena fuertemente en redes sociales.

Hijo de Pablo Lyle desea con ansias el regreso del actor a México

Verás, Ana Araujo compartió en redes sociales una tierna anécdota de su hijo Mauro. Resulta que uno de estos días la maestra del pequeño les pidió revelar su gran sueño; mientras que varios niños desearon ser astronautas y tener superpoderes, el infante pidió que su papá regrese a Mazatlán.

"El viernes en una de las clases de la escuelita de Mauro les contaron un cuento sobre un niño que soñaba con volar y ser astronauta . Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño, entre poderes de súper héroe como rayos láser, volar, correr rapidísimo, etc . . . Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra dijo: ¡Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán'"

Ana Araujo. Esposa de Pablo Lyle

Aunado a lo anterior, Ana manda un mensajes a las familias que atraviesan por un proceso similar: "Abrazo a las familias que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia”, escribió en cuenta de Instagram

Finalmente, recordemos que el juicio de Pablo Lyle, donde se definirá su inocencia o culpabilidad por el homicidio involuntario del señor Juan Ricardo Hernández se llevará a cabo el 3 de marzo de este 2021