Sin duda la vida del cantante Luis Miguel no ha sido del todo fácil, ya que además de a veces estar en medio de algunos escándalos, la desaparición de su madre, Marcela Basteri, no termina de aclararse por completo.

No obstante, el pasado jueves 10 de diciembre de 2020, Marcela Basteri, habría cumplido 74 años, por lo que Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel, la recordó publicando una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la foto solo se puede apreciar el rostro de la mamá del “El Sol”, y Sergio Basteri escribió que su madre fue la “mujer más hermosa” que ha visto en su vida.

“Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”.

Sergio Basteri

El hermano de Luis Miguel añadió que su madre es y será una mujer de alma grande y hecha de amor.

Famosas como Montserrat Oliver, Adriana Fonseca y Rebecca de Alba comentaron la foto que publicó Sergio Basteri, y que tiene más de 24 mil 900 “me gusta”. Asimismo, Sergio Basteri recibió comentarios de apoyo y cariño por parte de sus seguidores.

¿Qué se sabe de la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel?

Después de que el cantante Luis Miguel no obtuvo ningún tipo de información sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri, por más de 20 años, su caso se ha mantenido en un misterio.

Comenzaron a surgir distintos rumores sobre si estaba escondida o incluso sin vida, pero hasta el momento no se ha confirmado ningún tipo de información.

Sin embargo, en meses pasados resurgió la polémica sobre la desaparición de Marcela Basterti, dado que unas primas de la mamá de Luis Miguel revelaron que ella sigue viva e indicaron que el cantante estaba encubriendo su paradero.

Además, en meses pasados, durante una entrevista en el programa “Ventaneando”, el exagente Miguel Aldana, quien fue director de la Interpol en México, señaló que personas cercanas a Marcela Basteri le han contado que ella rehízo su vida y tuvo otros dos hijos.

“Ya los conoce Luis Miguel. Sí, eso me platicaron también, y no estoy ventaneando”.

Miguel Aldana

Según Miguel Aldana, la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri se peleó con el papá del cantante, Luisito Rey y se fue a vivir a Argentina.