September 21, 2019 05:21


VIDEO: A Peña Nieto le debemos agradecer como está México de jodido, dice Gustavo Adolfo Infante

enrique peña nieto
Enrique Peña Nieto es responsable de lo jodido de México, acusa Gustavo Adolfo InfanteMisael Valtierra / Cuartoscuro

Gustavo Adolfo Infante acusa al expresidente Peña Nieto de dejar a México en una situación jodida durante su visita a Los Pinos.

México.- Gustavo Adolfo Infante visitó Los Pinos, la que fuera la Residencia Oficial de los presidentes mexicanos hasta el sexenio de Enrique Peña Nieto, a quien acusó del estado “jodido” de México.

En el recorrido sobre la Calzada de los Presidentes, el periodista de espectáculos va reconociendo diferentes efigies en bronce de expresidentes mexicanos como Lázaro Cárdenas o Manuel Ávila Camacho hasta que llega frente a la escultura de Enrique Peña Nieto.

“Aquí tenemos ni más ni menos al señor al que le tenemos que agradecer como está México de jodido: Enrique Peña Nieto”Gustavo Adolfo Infante

“Vean nomás la joyita con la que me encontré” y chifla mentándole la madre al expresidente Carlos Salinas de Gortari, dice mientras avanza en su trayecto por Los Pinos.

Cuando se acerca a la estatua del expresidente Miguel de la Madrid, menciona que hubiera sido interesante tener como invitados al ‘Burro’ Van Rankin y a Luis Miguel por ser amigos de sus hijos: “todos estaban aquí, chupando y en las albercas, ya saben los abusos; que bueno que ya el pueblo en México podemos entrar y conocer lo que pasa”, añade Infante.

Infante critica lujos de residencia presidencial

A lo largo del video continuó criticando a Peña Nieto, se burla de él antes de entrar a la biblioteca José Vasconcelos que se ubica dentro de la casa Miguel Alemán: “¿a poco Peña Nieto leía? nada más estaba perdido el maestro, para qué tenía una biblioteca si el señor lo que leía era la Biblia” dice al camarógrafo que le acompaña en su recorrido.

Consideró que la apertura de Los Pinos era una beneficio para todos los mexicanos dado que su mantenimiento “lo pagamos todos con nuestros impuestos” y era un derroche que sólo una familia lo disfrutase.

El presentador también aprovechó para comentar sobre Felipe Calderón: “ya ven que dicen que se echaba sus chupes, yo digo que en calcetines para que no lo oyera su mujer cuando llegaba porque este piso hace mucho ruido”, aludiendo al suelo que recubre la casa Lázaro Cárdenas.

“Tanto lujo para los resultados que han dado los presidentes en este país”Gustavo Adolfo Infante
0
comments
view comments