El productor televisivo José Alberto Castro finalizó los rumores de que había regresado con su exesposa, la actriz Angélica Rivera. Tajantemente “El Güero” dejó claro que entre él y la expareja del político Enrique Peña Nieto no existe ninguna relación amorosa.

Esto luego de que la revista TV Notas aseguró que habrían retomado su relación, después del segundo divorcio de la protagonista de Destilando Amor.

“Al final es una mentira y es una falta de respeto en muchas circunstancias, tanto para la vida de Angélica como para mi vida personal”

José Alberto Castro. Productor

"El Güero" aseguró que Rivera es una mujer que quiere muchísimo y siempre habrá una relación con la actriz, debido a que es la madre de sus tres hijas y le interesa ver su bienestar.

“Para mí es una mujer a la que siempre voy a querer muchísimo, porque es la mamá de mis hijas, pero con mucho respeto. Ya tuvimos una oportunidad muy bonita de tener una relación muy padre y duró lo que tenía que durar”

José Alberto Castro. Productor

Finalmente el productor mencionó que le da tristeza que la gente haga caso a tanto chisme barato.

Aquí te dejamos la declaración de El Güero Castro

 Cabe recordar que el 11 de noviembre el productor estrenará la serie Médicos: Línea de Vida, misma que será estelarizada por la actriz Livia Brito, Daniel Arenas, Carlos de la Mota e Iliana Fox, entre otros actores.