Para conmemorar el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer, el cantante colombiano tomó la noble decisión de deshacerse de la cabellera que lo ha acompañado durante los más recientes acontecimientos en su carrera y volver al look con el que lo conocimos cuando aún era un adolescente.  

Y es que el interprete de "Felices los cuatro" acudió a un centro de atención para niñas y niños con cáncer y dejó que los propios pacientes cortaran mechón por mechón su cabello para luego, con él, hacer una peluca oncológica. 

A pesar de que en el video publicado se puede ver cómo le dolió desprenderse de su cabello en el primer tijeretazo, aseguró que la próxima vez, "no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes" refiriéndose a todas las niñas y niños que participaron en su cambio de imagen. 

Ahora Maluma luce mucho más joven y renovado y por supuesto, sus fans no han parado de hacerlo notar. "Súper guapo", "me encantas" y "siempre te vez increíble" son algunos de los comentarios que se han vertido en sus nuevas fotografías.