Luego de que Odalys Ramírez confirmará que ha contraído el coronavirus y que Patricio Borghetti resultara positivo, muchas personas cuestionaron sobre la situación de los niños del conductor.

Grettell Valdez rompió el silencio y al borde del llanto detalló que no podrá ver a su hijo debido a que se encuentra en cuarentena por haber permanecido en contacto durante estos días con su papá.

A través de un video en Instagram, la actriz reveló que siente un gran dolor y angustia por tener que separarse de su hijo durante 15 días, ya que deberá permanecer en casa de su papá para evitar que contagie a otras personas.

Grettell Valdez detalló que es un momento difícil ya que nunca pensó que alguien de su familia pudiera estar pasando por esta situación.

“Como bien saben la familia está pasando por un caos ahorita. Odalys dio positivo en coronavirus. Es angustiante, crees que no va a pasar nada a tu gente y de repente pues sí”

Grettell Valdez

La actriz puntualizó que, aunque no se sabe como la pareja contrajo el Covid-19, su hijo deberá permanecer en cuarentena ya que convivió con su papá en los últimos días.

“Mi hijo, se fue a casa de su papá el martes y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, está perfecto, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y pues no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro”

Grettell Valdez

La ex pareja del conductor de Venga la Alegría detalló que los tres hijos de Patricio Borghetti se encuentran en perfecto estado de salud tendrán que permanecer aislados como una medida de prevención.

“En este momento él va a tener que estar en casa de papá haciendo la cuarentena y haciendo las cosas que se tienen que hacer y los protocolos que se tienen que seguir”

Grettell Valdez

Por último, Grettell Valdez detalló que el coronavirus es real por lo que exhorto a las personas a cuidarse.

“Hay que ser fuertes, hay que cuidarnos, esto es real”

Grettell Valdez
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por estar al pendiente los amo

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el