Tal parece que Grettell Valdez busca mantenerse al margen de la situación en la que está involucrado su esposo Leo Clerc, quien estaría detenido en Suiza por una demanda de fraude como excontador de una importante empresa transnacional, de acuerdo a información de Ventaneando.

Ante estas acusaciones, el público ha estado a la expectativa de lo que Grettell tiene para decir al respecto, sin embargo ella reaccionó como si no estuviera pasando nada y publicó una foto en bikini desde la orilla del mar.

"Saber vivir es hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos en el momento donde estamos"

Grettell Valdez. Actriz

Además Grettell Valdez ha publicado distintas historias en su cuenta de Instagram en donde incluso usó una foto con su esposo Leo Clerc para felicitar a un amigo en su cumpleaños.

Además compartió lo que hizo en todo su día haciendo ejercicio y cocinando sin hablar ni dar importancia a la complicada situación legal en la que está involucrado su esposo.

Recordemos que esta mañana en el programa'Venga la Alegría', la expareja de Grettell, Pato Borghetti, aclaró que Leo no está en la cárcel pues la prueba de ello es que ha hablado por videollamada con su hijo, pero confirmó que sí está atravesando por un proceso legal.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt puras risas 😂 con #myhubby❤️ #throwbackthursday

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el