Nick Gordon

Nick Gordon y Bobbi Kristina
Nick Gordon y Bobbi KristinaAP

La hija de Whitney Houston fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa en enero de 2015. Murió tras 6 meses de estar en coma.

El pasado viernes, Nick Gordon fue considerado civilmente responsable de la muerte de Bobbi Kristina, hija de Bobby Brown y Whitney Houston

El falló fue por la ausencia de Gordon, quien no se presentó a las audiencias y por lo que fue declarado en “incumplimiento” de órdenes. 

La demanda fue presentada por Bedelia C. Hargrove, amiga y tutora de la fallecida, quien exigió el pago por indemnización de 50 mil dólares por daños y perjuicios, así como la devolución de objetos que eran propiedad Bobbi Kristina.

No obstante, aún no se sabe cuánto desembolsará Gordon.

Ella acusó a Nick de administrarle un coctel tóxico a Bobbi para posteriormente acostarla en una bañera boca abajo con agua helada.

Al respecto, Bobby Brown envió un comunicado: "Estoy satisfecho con el resultado de los procedimientos judiciales de hoy en día. Todo lo que quería era respuestas relativas a quién causó la muerte de mi hija. El fallo de hoy me dice que fue Nick Gordon. Ahora necesito procesar todas las emociones que tengo y apoyarme en Dios para yo, y mi familia, salir adelante". 

0
comentarios
Ver comentarios