Gomita compartió un nuevo video en su canal de YouTube titulado "Mi viaje a París" donde presumió su lujoso viaje como parte de cumpleaños 25 años. La joven por primera vez no realizó su tradicional Gomifest, pero disfrutó de un viaje a Europa.

Durante su visita fue muy criticada por su forma de vestir. Eso no le importó y confesó a sus fans que por primera vez se aventuraba sola a un lugar y eso la llenaba de emoción y nervios.

“Algo que ustedes no saben es que tenía mucho miedo por viajar sola, pero sobre todo de dejar a mi familia aunque sea por unos días. Siempre he viajado con ellos o con amigos, pero nunca sola, mucho menos al otro lado del mundo donde no hablan mi idioma, donde nadie me conoce y sobre todo donde no sabes qué te depara el destino”.

Gomita
Ver esta publicación en Instagram

Me siento emocionada! , y tu ?

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Además de demostrar su emoción por conocer la ciudad, Gomita trato de ir narrando lo que veía durante su velada en barco, pero un momento exacto denotó que Gomita no miraba bien o quizá "alucinaba" un monumento. 

“Ya se dieron cuenta como está de lado, ¿o ya estoy mariada yo? A no es aquella, es que no la vi, la vi reflejada wey, que oso, yo muy mal, ya decía yo, porque está de lado. Yo dije o esta muy rara la estructura o la que ya está muy mal soy yo, a mi los barcos me marean un chorro chavos”.

Gomita

Aquí te dejamos el video del viaje de Gomita a París: