Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, desató una oa de criticas luego de exponer la pelea que tuvo con una fan que la insultó mediante Instagram. La fan mandó un mensaje a la famosa diciéndole que se había convertido en una mujer muy creída y se la pasaba presumiendo marcas. 

Gomita quiso explicarle a su seguidora que eso formaba parte de su trabajo y que muchas chicas le cuestionaban siempre el tipo de productos que usa y donde los adquiere, pues no lo hace por presumir. La fan no entendió lo que le quiso decir la expayasita y la llamó "Naca, presumida y soberbia".

Ver esta publicación en Instagram

Que tu día sea hermoso 💖

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Ante la insistencia de la fan, Gomita de 25 años de edad decidió exponer dicha discusión y bloquearla.

"Atención a las siguientes historias, para los que dicen que porque tolero el hate. Solo les diré algo al final de esta bella conversación, con una fan que acabo de bloquear, trate de hablar con ella pero no entendió nada".

Gomita
Gomita
Gomita

Finalmente Gomita llegó a la conclusión de que nadie cambiará su forma de ser, pues no le importa lo que hablen de ella. Además dejó claro que la palabra resiliencia que tiene tatuada en su cuerpo la describe totalmente, pues aguanta cualquier cosa y sabe salir adelante sola.

“Lo que veas mal en alguien más, o algo te molesta de alguien es que algo está mal contigo… Aprendamos de los errores, aprendamos a dar amor para poder recibirlo”.

Gomita