Gomita una vez más fue a tacada por sus seguidores en redes sociales. Resulta que Araceli Ordaz compartió en sus redes sus nuevas botas de nieve de la marca Snow Boots, las cuales cuestan cerca de 6500 pesos.

Al ver el outfit de Gomita con botas de nieve, los usuarios no dudaron en criticarla, pues se burlaron del color, el diseño y hasta criticaron la ocasión en las que las portó. Pues dichas botas son exclusivas para usar en la nieve.

Ver esta publicación en Instagram

Ruta 66

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Dicen que el dinero no compra el buen gusto, así lo demostró Gomita al posar en Estudios Universal, en Estados Unidos con exóticas botas moradas que la hacían lucir con pantuflas.

Aunque los fans de Ordaz se emocionaron mucho por verla, otros más se burlaron por el outfit que la chica de 25 años eligió para este paseo.

Mientras que algunos comentaron que “parecía que traía las botas al revés”, otros le dijeron que "ese calzado es para la nieve", "algunos más se burlaron de que estaba usando las botas de Saiyajin".

Al parcer Gomita se ha vuelto fan de este tipo de zapatos, pues también es muy fan de una marca londinense que se caracteriza por las plataformas excesivamente altas.