Luego de que Gomita revelara en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que durante su paso por el programa Sabadazo Cecilia Galeano y Laura G le hicieron bullying. Ante dicha entrevista que generó cientos de reproducciones, Laura respondió al respecto y negó lo dicho por Gomita.

Laura G aseguró que todas las acciones del programa eran planeadas por parte de la producción. Asimismo, dejó claro que ella se encuentra en otra etapa de su vida. Incluso le mandó un mensaje a Gomita para que le "fuera bien en su vida".

Al enterarse de la respuesta de Laura, Gomita no lo pensó 2 veces y usó Instagram arremetiendo en su contra al estilo de Danna Paola.

"Entonces tengo que decir que no me hiciste nada, que me trataste muy bien para que así digas que no soy culera, hoy Danna Paola entró en mí"

Gomita. Youtuber

Recordemos que Gomita se sinceró y contó que cuando era menor de edad yrecién iniciaba su carrera como conductora, tanto Cecilia Galeano y Laura G entonces compañeras de Sabadazo la trataban mal e incluso la agredieron. "Ceci -Galliano- fue la más dura. Qué no me hacía", expresó Gomita.

Gomita contó que sus compañeras la agarraban a almohadazos, fuertes, ella notaba que eran con mala intención. Que Laura G le daba microfonazos y siempre se escudaba diciendo que era sin querer.