A poco de sincerarse con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le contó haber sido golpeada por un empresario que intentó besarla a la fuerza, Gomita se aferra a seguir acaparando titulares pues ahora está denunciando haber sufrido discriminación por apariencia física.

Mediante el canal de YouTube de Lapizito, hermano de la conductora, se dio a conocer que Araceli Campos Ordaz, vivió un momento incómodo mientras comía junto a su familia en Sirloin Stockade, un restaurante en Chihuahua. 

En la grabación compartida por el comediante, la también empresaria dijo estar siendo criticada por cuatro señoras que la vieron por mal a causas de sus cirugías estéticas.

“Estamos cenando y hay cuatro señoras detrás de mí criticando mis operaciones. Que si soy o no soy” 

Gomita. YouTuber

Pese a que su rostro reflejaba gran disgusto e incomodidad, Gomita aseguró que las criticas hacía su físico así como opiniones buenas o malas “le valen 3 hectáreas”, incluso, señaló a las agresoras con la esperanza de que su hermano las echara de cabeza haciendo público su rostro, lo que no pasó.

“Voy a señalar así como me están señalando a mi, estar así, chingue y chingue”

Gomita. YouTuber

Finalmente, la conductora intentó tomar con mejor actitud la incomoda situación y aceptó que por tratarse de una figura pública es normal recibir críticas.

Sin más acá el video del incómodo momento ( a partir del minuto 15):