Famosos

"Son unos rateros de primera": Estafan a Gomita y se queda sin vacaciones de Navidad

Gomita@gomitaoficial123

Gomita se fue de vacaciones con su familia a Los Ángeles; sin embargo, su viaje se convirtió en una pesadilla cuando una app de viaje ¡la estafó!.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, contó que pasó una de las vacaciones más tristes de su vida, y es que la expayasita fue víctima de una estafa durante su viaje familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora contó a sus seguidores que emprendería el viaje de Navidad de sus sueños a Los Ángeles; sin embargo, todo se tornó en una pesadilla cuando la aplicación de Booking.com le robó su dinero.

“Ayer ha sido la peor noche de toda mi vida, gracias a los hijos de su pu·$&% de Booking que me chingaron el dinero, no nos resolvieron nada, me estoy quedando en un hotel, el dueño de la casa no se hizo responsable, no nos dio departamento y ya no se quieren hacer responsables, aquí los voy a etiquetar, son unos rateros de primera no los vuelvan a contratar”Gomita. Actriz y youtuber

Ordaz detalló que a través de una aplicación para reservas alquiló un departamento por unos días, pero cuando arribó a lugar no encontró a nadie y aunque logró ponerse en contacto con el dueño de la unidad, la booking aplicación no quiere devolverle su dinero.

“Gracias por no hacerse responsables y por ser tan rateros. ¡Es un dineral!”Gomita. Actriz y youtuber.

Enojada, Gomita, dijo que tuvo que improvisar y alquilar una habitación de hotel para pasar la noche junto a su familia y esto no arruinaría sus vacaciones, pero confesó que le han robado demasiado dinero.

Finalmente Gomita invitó a sus seguidores a tener mucho cuidado con el servicio de Booking.com, pues roban el dinero y no se hacen responsables de los huéspedes.

Gomita pasó una de las vacaciones más aterradoras de su vida