Inés Gómez Mont le dio la bienvenida a su hija menor María el pasado 18 de julio del 2019. Lo anunció en redes sociales compartiendo una tierna fotografía desde el hospital junto a su esposo Víctor Álvarez, con quien ya tiene 4 hijos en común.

Desde ese entonces la conductora de Televisa no ha parado de presumir lo preciosa que es María quien actualmente tiene 1 año de edad. Sin duda alguna la niña ha cautivado a todos los seguidores de la famosa.

Puedes leer: Inés Gómez Mont publica tierno video de María, su hija recién nacida

Cabe mencionar que María, según cuenta Gómez Mont fue bien recibida por todos sus hermanos, y es que la familia de la famosa ha demostrado ser de lo más amorosa. En los últimos días la feliz madre a compartido una serie de fotos de lo grande y hermosa que luce la nena.

“La amo, es un ángel”, “Es una modelo”, “Hermosura de nana”, “Qué niña tan bella”, “Es una princesa”, “Tan linda como tu”, “Es un clon de Bosco”, “Qué bonita, hicieron gran trabajo”, “Es una muñeca”, “Qué preciosidad de bebe”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pequeña María.

Recordemos que Inés ha sido muy criticada por tener “muchos” hijos, pero ha demostrado que es una mamá muy dedicada y siempre está al pendiente de ellos sin dejar de lado su carrera profesional.