La cantante Gloria Trevi se encuentra muy emocionada luego de que lanzó su tienda online de ropa oficial llamada gloriatrevishop.com. Fue mediante sus redes sociales que la artista dio a conocer que en su sitio web, sus fans ya pueden adquirir camisas, tazas, termos, sudaderas y gorras con su imagen.

Inspirada en sus fanáticos, Gloria Trevi busca cercanía y que ellos tengan en su poder algo de su artista, ya que pasamos momentos muy complicados por la pandemia a causa del Covid-19.

"Es una alegría enorme, porque eso quiere decir que estuve presente para mi gente durante estos tiempos difíciles y nos recuerda que la música es una parte importante en la vida de cada ser humano"

Gloria Trevi

Los costos de sus productos está en dólares y oscilan entre los 500 y 1000 pesos mexicanos, muy accesibles a decir de sus fans. Además de que el envío viene incluido.

No cabe duda que la cantante es una de las mujeres más exitosas e influyentes de los últimos años y este 2020 es considerada por la plataforma musical Spotify, como una de las cantantes femeninas más escuchadas, situación que a la regiomontana llenó de alegría.

Fue gracias a su dueto con Mónica Naranjo, el tema 'Demasiado frágiles', y su gira 'Diosa de la noche: En vivo desde Arena Ciudad de México', trabajo que hizo que brillara en la plataforma digital.

Tienda de Gloria Trevi

Gloria Trevi asegura que el 2020 fue un año difícil

Gloria Trevi comentó en redes sociales que el 2020 fue un año difícil, con personas que han tenido pérdidas fuertes en todos los aspectos, y lo único que ha sobrevivido y acompañado el dolor y tristezas de muchas personas es la música, la que consideró la mejor cura para el alma.

Recordemos que al comenzar la pandemia una forma de estar cerca de sus seguidores fue a través de la línea de cubrebocas de su marca y que fue un artículo con causa, ya que brindó trabajo a artesanos mexicanos para su realización.