A tan solo un mes de la audiencia de Pablo Lyle, quien se encuentra acusado de homicidio involuntario en Miami tras haber golpeado a un hombre, quien murió días después en el hospital debido a la agresión.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Giuseppe Gamba, amigo de Pablo Lyle, habló sobre cómo se encuentra el actor con quien comentó mantiene contacto vía telefónica:

“Yo hablo por teléfono con mi amigo creo que es un tipo resiliente, un tipo que lucha y que está aprendiendo a luchar desde otro lugar, Pablo está bien”

Asimismo, el actor comentó que Pablo Lyle se encuentra sobrellevando su situación de la mejor manera “está viendo el proceso que en este momento le esta tocando vivir y esta, algo que me da mucha alegría, intentando ser la mejor persona que él puede ser”.

Y a pesar de que comentó de que la “incertidumbre ha de ser inmensa” aclaró que el hecho de ser actores les ayuda con la situación, y agregó que a quien quiera apoyarlo puede mandar sus mensajes para apoyarlo “simplemente decir: todo va a estar chido, yo se los agradecería infinitamente”.

Giuseppe Gamba habla sobre su próxima película

Durante la entrevista Giuseppe Gamba quien estará protagonizando la película “Después de ti”, filme en el que participaría Pablo Lyle comentó que esta película habla sobre una gran amistad “es una carta de amor a la amistad”.

Y aclaró que el papel lo tomó debido a que este era una de las preocupaciones de Pablo Lyle cuando recibió la llamada de Miami, por lo que el actor considera que su papel es “un recordatorio para mí de lo mucho que quiero a mis amigos, y de lo importantes que son para mí”.

La película se estrenará el 12 de marzo y contará con personalidades como: Paulina Dávila, Natalia Téllez y Rodrigo Guirao.