El pasado miércoles 28 de octubre, se esperaba que se llevará a cabo la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos. Ante una serie de rumores el programa 'Suelta la Sopa' tuvo la oportunidad de hablar con Giovanni Medina.

En un rápido encuentro con el medio, el empresario fue cuestionado sobre que le parecía los planes de casamiento de su expareja, cuando aún tiene una pelea legal por la custodia de su hijo.

De manera rápida, Giovanni Medina se negó dar alguna declaración señalando que no tenía nada que opinar al respecto. Pese a la insistencia de la reportera, el empresario no emitió opinión y sólo se limito a decir que tenía prisa ya que saldría de viaje.

Aunque se negó a dar declaraciones, a través de sus Instagram Stories compartió un video con su hijo en el que muestra que se irían de viaje.

Hace unos días, Giovanni Medina habría celebrado el cumpleaños de su hijo, sin embargo la gran ausente fue Ninel Conde. De acuerdo con Cepillín el empresario no tendría problema con el hecho de que la cantante visite al niño.

Ninel Conde habría cambiado el lugar de su boda

La Alcaldía Miguel Hidalgo emitió un comunicado en donde se informaba que la boda no podría realizarse en “La Casa de la Bola” en la Ciudad de México.

Ante esta mala noticia, Ninel Conde habría cambiado el lugar donde se realizaría su casamiento y es que de acuerdo con el programa 'Suelta la Sopa', trabajadores y equipo trasladaron todas las cosas hasta el Estado de México, específicamente en la “Hacienda Valle Escondido”, en Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con algunos medios, la celebración de la artista con Larry Ramos se llevó con un gran hermetismo ya que habían vendido su boda a People en español.

Los reportes señalan que la fiesta fue organizada para un grupo de 40 personas, además que hubo un cambio de horario de las 7:30 a las 9:30 de la noche.