A Giovanni Medina no se le va ninguna, está tan pendiente de lo que diga Ninel Conde que a poco de que se difundieran las fotos que la muestran aparentemente golpeada, el empresario sale a pedir que no lo relacionen con el tema.

Vía Twitter amenazó a quienes difundan el delicado material y aseguren que él es participe. Advierte que entablara una demanda por difamación contra quien lo relacione con las imágenes sin sustento.

Niega haber violentado a su ex así como pide a la prensa no dar cobertura a lo que asegura es una farsa con la que pretenden causar confusión sobre la situación actual, aclara:

“Jamás he sido denunciado por agredir ninguna persona, hombre o mujer. Esta dolosa campaña pretende desviar la atención a verdaderos delitos así como hacerme daño” 

Giovanni Medina. Empresario

Finalmente, Giovanni Medina niega estar relacionado con las imágenes así como asegura que a lo largo de 7 años, tiempo en que sostuvieron una relación, presenció moretones y coloraciones en diversas partes del cuerpo de la protagonista de la obra de teatro “A oscuras me da risa” debido a que ella se sometía a diversas cirugías estéticas.

Giovanni Medina niega haber violentado a Ninel Conde

Cabe mencionar que la llamada el ‘Bombón Asesino’ aún no habla del detrás de las lamentables fotografías; sin embargo, tomó sus historias de Instagram para asegura que una mujer que ha sido violentada nunca miente y que haber guardado silencio por muchos años es porque aceptarse víctima le apena pues no solo la destruyen físicamente sino emocionalmente.

Asimismo reprueba que el agresor no acepte su culpa, lo tacha de “mounstro manipulador” y asegura volverá a dañar a otras personas si no se le pone un alto.

Ninel Conde condena violencia contra la mujer

El nuevo escándalo llega a un día de que la actriz y bailarina informara a sus seguidores sobre sus planes de demandar a su expareja Giovanni Medina por violencia doméstica.