Aunque quisiera ignorar las acusaciones en su contra, Giovanni Medina no puede desaparecer sus problemas con Ninel Conde puesto que existe una demanda a la que tiene que hacerle frente le guste o no.

Esta mañana de martes el empresario acudió al juzgado de la Ciudad de México para el desahogo de testimonios requeridos en su pelea por la custodia legal del pequeño Emmanuel, hijo de ambos.

“Hoy el juez hará un intento de conciliación a la cual siempre estaremos abiertos por el bien de nuestro hijo”, dijo para posteriormente reprobar la nueva acusación que el ‘Bombón Asesino’ está haciendo en su contra.

Y es que hace unos días la protagonista de la puesta en escena “A oscuras me da risa” lo acusó de violencia familiar, para reforzar su testimonio filtró a la prensa fotos de sí misma presuntamente golpeada, posteriormente se hicieron públicos unas conversaciones de WhatsApss supuestamente de la expareja en los que intercambian insultos. Se desconoce la fecha en que fueron realizadas. 

Al respecto, en declaraciones para Venga La Alegría, Giovanni dijo: “No son míos (los mensajes ofensivos), no los conozco, es un juego muy bajo en el que se está cayendo, es muy irresponsable”.

Así como acusó a Ninel de estar fabricando pruebas que ni siquiera están incluidas en la demanda: "está falsificando pruebas cobardes que no están en la carpeta de investigación, que no tienen cara; nadie denuncia esos mensajes, ese fotografías".

Finalmente volvió a insistir en que a la también bailarina le encanta mentir sin medir las consecuencias así como jugar tal y como lo hizo recientemente con la prensa a quien le negó la información de su boda con Larry Ramos y prefirió venderla la revista People en Español.