Durante una transmisión en vivo, Geraldine Bazán fue duramente criticada por viajar con sus hijas en plena contingencia por el coronavirus.

Hace unos días la actriz compartió que formaría parte del elenco de la novela ‘100 días para Enamorarnos', por lo que tendría que trasladarse a los Estados Unidos, para realizar un periodo de confinamiento como protocolo.

A pesar de que se trataba de un viaje laboral, la famosa recibió un fin de ataques por usuarios que consideraban que había expuesto la salud de las pequeñas. Ante los constantes comentarios, Geraldine Bazán decidió responder.

La actriz puntualizó que en todo momento se tomaron las medidas preventivas para cuidarse ella y sus hijas. La famosa además confesó que sus hijas en estos momentos se encuentran viviendo con su papá, Gabriel Soto.

“Estuvieron conmigo aquí en el tiempo que yo estuve haciendo la cuarentena por así decirlo, aquí en Estados Unidos, y ahora les tocó irse con su papá, porque es tiempo que les toca estar con su papá y están muy contentas”

Geraldine Bazán

La famosa de 37 años además puntualizó que la producción de la novela de Telemundo está haciendo todo lo posible para evitar los contagios dentro de los foros.

“Tuve que hacer cuarentena en Estados Unidos antes de poder entrar al estudio, llegué a Estados Unidos hace 20 días, hice cuarentena, después de esa cuarentena me tomaron mi primera prueba de Covid, salió negativo"

Geraldine Bazán

A pesar de sus palabras, las críticas seguían por lo que Geraldine Bazán fue un poco más enérgica y les cuestionó a sus haters que si les caí mal porque seguían viendo su transmisión.

“Hay gente que de verdad utiliza las redes sociales para destilar lo que tienen en su corazón, y entonces te dicen cosas feas y tú dices 'a ver, por qué si le caigo mal a alguien…', a ver, si alguien te cae mal, pues lo que menos quieres es (verlo), como que te vale en la vida"

Geraldine Bazán

Para finalizar el tema, la actriz señaló que al final de cuentas los que están más pendientes de sus acciones son sus retractores, por lo que les mandó un saludo.

“Si se supone que le caes mal a alguien, bueno están más pendientes de ti… dicen, desdicen, publican y dan mensaje en donde sales, ¡está cañón!... como cuando no aceptas que en realidad amas a esa persona, así que les mando un beso a todos los haters"

Geraldine Bazán