Geraldine Bazán está estrenando novio” se leía en varios titulares el pasado mes de junio; sin embargo, hasta el día de hoy se desconoce la identidad del afortunado. Pero eso podría cambiar luego de que la actriz publicara una foto junto a un hombre con el que se rumora existe “algo”.

La actriz compartió la instantánea en su cuenta de Instagram. Luciendo un vestido rojo, abraza con mucho cariño al hombre guapo llamado Louis Ernest. Él también ha compartido fotografías de ella en su cuenta de Instagram desde hace meses, pero siempre en un tono profesional y llamándola "clienta".

Ante la posibilidad de que surgieran rumores de romance y explicó quién es él en su vida y hasta dónde lo conoció.

“Les quiero presentar a Louis Ernest, un boricua talentoso que tuve oportunidad de conocer en la isla del encanto cuando estuve filmando una peli por allá. Un chico trabajador, profesional con tantos sueños e ilusiones del cual orgullosamente me puedo decir hoy su amiga” 

Geraldine Bazán. Actriz

El chico se llama Louis Ernest, es maquinista profesional, no es novio de Geraldine, solo su amigo. Debido a que en varias ocasiones los han visto juntos, seguidores de la actriz creen que está surgiendo un romance.