Este 2019 sonó (y sigue sonando) con fuerza el triangulo amoroso que formaron Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva. El drama continúa y la pelea parece ser interminable. Hoy la nueva información toma como centro a la hija mayor del extinto matrimonio.

Fue en febrero de este 2019 cuando Geraldine confirmó su separación de Gabriel tras su infidelidad con la actriz Irina Baeva, engaño que pronto pasó a ser conocimiento de una de las hijas del protagonista de la telenovela “Caer en tentación”.

Así lo dio a conocer Bazán en el programa “Mujeres al borde” donde  ventiló que su hija Elissa, de diez años de edad, sabe de la relación extramarital de su padre puesto que siempre le hablará con la verdad.

“Elissa sabe todo. Se les habla con las situaciones con la verdad a su edad, no hay porque mentir” 

Geraldine Bazán. Actriz

Asimismo pidió no seguir hablando del tema, porque a estas alturas ya le da flojera por lo que tajantemente pide se enfoquen en sus proyectos laborales, empezando por su participación en una película que se está rodando en Puerto Rico.

Finalmente señala que de ese “trago amargo” aprendió a ser una persona más consciente y más sabia, que ahora se preocupa por ella y por estar bien ante cualquier situación, por supuesto, está abierta al amor aunque de momento no lo está buscando.