Después de ver las nuevas fotografías de Geraldine Bazán vas a querer renunciar a la comida frita y entonces Bárbara de Regil estará muy orgullosa y es que el abdomen plano de la actriz está poniendo de cabeza Instagram, se desborda la sensualidad a través de la red social.

La actriz de telenovelas, cine y teatro se encuentra disfrutando de las paradisiacas playas de la Riviera Maya, donde además de preparar su nuevo proyecto se deja consentir por el maravilloso clima.

El paso de la también presentadora de televisión vuelve a quedar inmortalizado en sensuales fotografías que la propia compartió en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 4 millones de personas. “Se agradece su amable like y comentario”, cita.

En las imágenes, la mexicana luce un pantalón de mezclilla a juego con un fresco top que deja al descubierto la firmeza de su cincelado abdomen. La playa y el mar se aprecian al fondo.

"Qué hermosa”, “¡Chulada!”, “Preciosa”, “La mujer más bella”, “¡Qué bárbara! ¡Qué cuerpazo! Tienes dos nenas pero no parece”, “Y todo al natural”, “Desde que estás soltera te ves renovada y feliz”, “Qué hermosa es usted”, “Pasa la receta por favor”, “Yo quiero tener un cuerpazo así, luego recuerdo que me encanta comer y se me pasa”, le escriben a la actriz de 36 años de edad.