A días de haber comido pastel y de llenar de besos y abrazos a su hija Elissa por su cumpleaños número 12, Geraldine Bazán vuelve a estar de manteles largos y es que Mirada, su otro retoño, hoy celebra un año más de vida.

A través de sus historias de Instagram, Geraldine Bazán compartió el video que muestra cómo la mañana de este viernes 19 de febrero sorprendió a la menor de sus hijas en su habitación con un pequeño pastel por su cumpleaños número 7. 

Miranda, hija Geraldine Bazán

Asimismo publicó en la red social unas tiernas fotografías de la menor, de cómo ha ido creciendo. Acompañó la sesión con un emotivo mensaje: “Nuestra cereza del pastel. Mosquetera chiquita. Miranda eres la luz que todos los días ilumina nuestra vida, con tu alegría y personalidad tan mágica llenas de amor a quiénes somos afortunados de amarte. Felices 7 mi chiquita”.

Mientras que la orgullosa mamá le mandó a realizar un pequeño pastel y decoró la casa en su honor, su hermana se ofreció a consentirla todo el día.

Gabriel Soto desea feliz cumpleaños a su hija Miranda

Pese a estar lejos de su hija Miranda, por cuestiones de trabajo y porque desde hace dos años se separó de Geraldine Bazán, Gabriel Soto no aparta de sus pensamientos ni de su corazón a sus hijas, por lo que hoy no olvidó que una de ellas está celebrando su cumpleaños.

También por Instagram, Soto le dedicó un lindo mensaje: "Y hoy es tu cumpleaños mi chiquitina hermosa. No tienes una idea cuánto te amo y como me derrites con tu ternura y con tu alma tan alegre. Te deseo un muy feliz cumpleaños mi amor y estaré para ti siempre, para amarte y cuidarte. Te amo con todo mi corazón hijita”.