Yanet García, recibió una lluvia de críticas y burlas tras la presentación de Bellezonismo, evento que tuvo lugar en Europa. Esto luego de que usara según sus fans el peor vestido basado en la Familia P.Luche, para la premier de su primer película.

Aunque Yanet García se encuentra felizmente presumiendo que en los próximos días la comedia dirigida por Jordi Arencón llegará a la pantalla grande; su debut rápidamente se ha convertido en un pretexto para burlarse de los gustos de la regiomontana.

La cinta se estrenará en España el próximo 12 de julio, esta fue grabada desde octubre del 2017. Aunque ‘la chica del clima’ pensó que el proyecto sería amado por sus fans mexicanos, de inmediato le llovieron críticas.

Incluso su frondosa retaguardia se llevó las palmas de oro pues algunos se quejaron de que la también modelo no enseñó de más tal y como acostumbra en redes sociales, así que pusieron los ojos en su compañera Coral González, la guapa rubia que sale de fondo en su imagen.

3 fotos de Coral González que te dejarán sin aliento

Se trata de la actriz Coral González que tiene 23 años de edad, nació en Marbella. Se le conoce como ‘La guapi’, su pasión es a danza, comer sano y la actuación y ejercitarse a diario.