La presentadora de Hoy, Galilea Montijo, compitió en unos difíciles circuitos junto a su equipo los "Sabrosos". Ahí la popular conductora fue la sensación al usar un disfraz de cucaracha.

En las afueras del foro 16, se llevó a cabo la una "guerra de botargas", en donde Raúl Araiza quien fungió como uno de los presentadores junto a un famoso comentarista quien reportó cada detalles de la jugada en el programa Hoy.

Se disfrazan en 'Hoy' para "guerra de botargas"

Andrea Legarreta de 'Dalmata', Marisol González con atuendo de 'Abejita' y Paul Stanley de 'Calabaza' conformaron el equipo de los "Cachondos"; mientras que el de Galilea Montijo, Andrea Escalona de 'Pollito' y Lambda García de 'Torta', pertenecían al equipo de los "Sabrosos"; cada uno con divertidos disfraces, sin embargo el que causó más revuelo fue el de Galilea Montijo.

Las primeras en iniciar la carrera fueron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes con sus disfraces debían recorrer cada una de sus respectivas líneas rodeando unos conos usados para controlar el tráfico.

Cabe decír que, aunque los participantes no enfrentaron muchos obstáculos como los espectadores de Exatlón, la emisión logró uno de los objetivos principales, brindar un buen momento de diversión al público como en muchas de las dinámicas que se realizan en la emisión.

Critican al programa Hoy por las nuevas secciones

Mediante redes sociales los cibernautas destacaron cientos de comentarios en torno de esta nueva sección dentro del programa Hoy de Televisa.

Algunos comentarios referían a que Hoy habría copiado no solo a Exatlón, sino también a "Venga la Alegría", donde se suelen realizar este tipo de dinámicas.

Por otra parte, algunos de los fieles seguidores del matutino mostraron su apoyo y ánimos para que continúen realizándose este tipo de actividades que causan muchas risas y entretenimiento a los fans del programa. Pues les encanta ver a Galilea Montijo diciendo tanta ocurrencia.