Galilea Montijo se pelea con Diego Di Marco en Hoy (VIDEO)

Galilea Montijo
Galilea MontijoAgencia México

La pelea de fuertes palabras entre Galilea Montijo y Diego Di Marco ocurrió durante la sección Fit Police del programa Hoy.

Galilea Montijo fue la conductora de Hoy, que en esta ocasión explotó contra el entrenador físico Diego Di Marco quien en plena transmisión la llamó “lame anales”.

Todo acurrió durante la sección Fit Police, donde descubren cuales son las personalidades del espectáculo que sólo fingen ser fitness. Exactamente cuando llegó el momento de clasificar a Vadhir Derbez, quien era un invitado especial, Galilea lo alabó.

Diego le preguntó a Gali cuál era su opinión sobre el cuerpo del hijo de Eugenio Derbez, y sin dejar que terminara de hablar él la llamó “lame anales”, lo que causó la risa del actor, pero la furia de Montijo.

Ante la terrible ofensa, Galilea se defendió y le dijo a Di Marco que él era un “fake”, y que ella no era ninguna lambiscona.

“A ver, yo te voy a decir en tu cara lo que menos tengo, que es lo que tú dices, que soy lame… no sé que”.Galilea Montijo

Sin embargo, la discusión no terminó ahí y finalmente el colaborador, reconocido por despotricar contra los famosos, aseguró que Montijo era más falsa que él y que era la primera dama por tener más tiempo conduciendo Hoy.

En respuesta, la tapatía dijo que mejor se iba con Andrea Legarreta, ya que ella corría gente y salió de cuadro molesta. Dando a entender que deberían sacarlo del programa, ya que siempre saca de quicio a las conductoras.

“Andrea, tú que corres gente, mija, ya me voy contigo”.Galilea Montijo
0
comentarios
Ver comentarios