Famosos

Galilea Montijo extraña a Natalia Téllez

Galilea Montijo y Natalia Téllez@galileamontijo

Natalia Téllez acudió al programa Hoy como invitada y no pudo evitar derrochar amor por Galilea Montijo

Natalia Téllez visitó el foro de Hoy y Galilea Montijo no dudó en revelarle lo mucho que la extraña desde que salió del matutino de Televisa en septiembre del 2018. Fue mediante las historias de Instagram que Gali se acercó a Téllez para confesarle sus sentimientos.

“Que chuli, la chuli, mi chule, te amo, verdad que la extrañamos”, fue lo que Galilea Montijo expresó en su historia, dándole así un gran abrazo a su excompañera Natalia Téllez.

Natalia Téllez acudió este 13 de enero al programa Hoy como invitada y agradeció las muestras de cariño de Galilea Montijo y expresó que también la extrañaba al igual que a Andrea Legrreta, dejando al descubierto la muy buena relación que mantienen aunque ya no trabajen juntas.

Recordemos que Natalia Téllez formó parte del matutino por casi 2 años, donde se llegó a especular que sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo no la querían y hasta le hacían la vida imposible. A pesar de esos rumores, está claro que fueron grandes compañeras y hacían buena química dentro y fuera del set.

Para acabar con los rumores, Natalia Tellez confesó que Galilea Montijo ni Andrea Legarreta nunca la trataron mal y son buenas maestras, pues les aprendió muchísimo.

¿Por qué salió Natalia Téllez de Hoy?

Natalia Téllez habló de las razones que la motivaron a su salida del programa Hoy y también contó en Netas Divinas que deseaba ampliar sus horizontes y alejarse de un camino que se estaba tornando muy depresivo.

Téllez enfatizó que contrario a lo que mucha gente le dijo en su momento, a ella no le atrapó estar en un programa tan seguido. 

Por otro lado, Natalia Téllez reveló que siempre quiso estar en "Netas divinas", pues le interesó desde un inicio el perfil de las mujeres que integran el programa y la dinámica del mismo. Además así tiene más tiempo para dedicarse a la actuación que es una de sus grandes pasiones.