Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares del programa Hoy, sin embargo habría sido sancionada por ser impuntual.

Alex Kaffie reveló que la conductora habría recibido una multa por llegar tarde a la junta del matutino de Televisa. De acuerdo con el periodista, la productora Andrea Rodríguez Doria había advertido que todos tenían que ser puntuales.

Galilea Montijo es multada por llegar tarde a la junta del programa Hoy

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que Galilea Montijo recibió una multa por llegar tarde a la junta del programa Hoy.

“Por llegar tarde Galilea Montijo fue multada. Sí, por su repetida impuntualidad a la junta que a diario hace Andrea Doria (productora de Hoy) con las y los integrantes del matutino de Las Estrellas a fin de explicarles los contenidos que tendrá el programa, Galilea fue infraccionada”

Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista, la productora Andrea Rodríguez Doria ya les había advertido a los conductores que no pueden llegar tarde a la junta que tienen sobre los contenidos que tendrá el matutino.

“Ya ella y sus compañeros habían sido advertidos de la normativa: ‘quien llegue tarde a la junta será multado’"

Alex Kaffie

Pese a la advertencia, Galilea Montijo habría sido impuntual por lo que recibió una sanción económica.

“Y como sobre advertencia no hay engaño, la conductora fue sancionada con $500”

Alex Kaffie

Sin embargo la conductora no habría sido la única que tuvo que pagar una multa ya que Paul Stanley también habría llegado tarde.

“Otro integrante de Hoy que también ya recibió el mismo castigo (pagar $500) es Paul Stanley”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que todo o recaudado por la impuntualidad de los conductores será donado para el Teletón.

“Lo que se recaude «de retardos» va a ser donado al Teletón. Ah, la cita es a las 8:30 de la mañana y solo hay cinco minutos de tolerancia. El o la que llegue después de las 8:35 a. m. tiene que apoquinar un quinientón”

Alex Kaffie