Galilea Montijo se lució y deleitó la pupila de sus seguidores al compartir una fotografía en su perfil en Instagram, la cual fue considerada una indirecta dirigida a su excompañaera, Yanet García, la misma que abandonó el matutino hace unos meses con el fin de triunfar en el extrangero.

La conductora estrella de "Hoy", hace algunos años reveló que ya no le gustaría hacer desnudos debido a que ya tiene un hijo y quiere cuidar su imagen como madre, sin embargo ahora sorprendió al portar un sensual short y un top que dejó al descubierto su escultural figura.

Montijo compartió una fotografía en la que demostró que a sus 47 años no tiene nada que envidiarle a Yanet García, pues luce un sensual cuerpazo, al igual que la regiomontana quien actualmente estudia nutrición.

Fiel al estilo de su excompañera, Galilea Montijo subió una imagen mostrando el resultado de complicadas rutinas de ejercicio que ha realizado en los últimos meses.vistiendo solo un diminuto.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 277 mil seguidores y cientos de comentarios, la mayoría de éstos destacan el envidiable cuerpo que tiene la conductora de Hoy. 

Con un pequeño top gris y un short del mismo tono, Galilea posó frente a un espejo con uno de sus brazos levantando, mostrando así la figura que ha logrado en esta cuarentena.