Galilea Montijo dejó a un lado la dieta y fue captada mientras se comía un taco de chicharrón. La conductora del programa Hoy fue captada por las cámaras de pilón VIP, sección del matutino que muestra el detrás de cámaras del programa.

El reportero Chano Jurado fue quien logro captar a la conductora, a la que no le quedó más remedio que enseñar cómo se prepara un buen taco de chicharrón.

A diferencia de Bárbara de Regil, que criticó a las personas que no se cuidan y piden tacos fritos, Galilea Montijo demostró que se puede tener un gran cuerpo sin dejar de comer. Tal y como lo hacen la mayoría de los mexicanos, Galilea enseñó que un buen taco debe de llevar cilantro, cebolla y salsa.

Tras los rumores de su ausencia en el matutino, Galilea regresó y aclaró que su salida no tenía nada que ver con las teorías que se manejaban: desde un despido, su supuesto divorcio del político Fernando Reina Iglesias y hasta una operación estética, fueron sólo algunas de las especulaciones.

La conductora de 46 años señaló que hace unas semanas falleció su cuñada. Como toda muerte de un familiar le afectó, ya que también vivía con ella.

Montijo confirmó que si se operó, sin embargo su cirugía no fue estética, sino tuvo problemas con su matriz, lo que la obligo a entrar al quirófano.

En cuanto a los rumores de un posible divorcio, Galilea señaló que su esposo ha estado con ella en todo momento y que su matrimonio va bien.