Galilea Montijo compartió un fotografía en la que posa como toda una Barbie, la presentadora de televisión aparece en un traje de baño que le hace ver una cintura de avispa.

No cabe duda que a sus 47 años, la conductora del programa Hoy vive su segundo aire y aunque siempre ha sido hermosa, en esta pandemia, la famosa luce espectacular, así lo reflejan sus fotos, pues este fin de semana posó en sexy traje de baño negro.

En la imagen vemos a la presentadora de televisión portar espectacular, y es que desde que inició la pandemia, Galilea Montijo ha recurrido a los expertos en nutrición y ejercicio para moldear su figura y los resultados ya se notan.

En la foto vemos a Montijo posar frente a una piscina, también llamaron la atención sus trabajadas piernas, que lucen de lo más marcadas y esbeltas.cEn otro video compartido por Galilea, la vemos en un kimono playero, con la misma leyenda que su bañador de Barbie negro.

Ambas imágenes compartidas por la presentadora de HOY, causaron furor y ya suman más de 220 “me gusta”. Desde luego, los comentarios no se hicieron esperar: “te vez hermosa Gali”, “Gali da tips de alimentación y comida”, “Galilea eres la mejor conductotra y eres muy hermosa”, “Gali es muy difícil mantener una figura así a tu edad”, “cuando sea grande quiero ser como tu”, fueron solo algunos de los comentarios a Montijo.

Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Cabe señalar que el día de hoy luego de 5 meses separadas a causa de la pandemia por coronavirus Andrea Legarreta y Galilea Montijo se reencontraron en “Hoy” y ambas se llenaron de apapachos y mensajes de amor al verse nuevamente. En redes sociales presumieron lo feliz que eran al estar juntas en el foro, sus fans les pidieron que se cuidaran mucho para que ambas aparecieran en el matutino juntas.