México.- El actor Gael García estalló en contra del gobierno de AMLO y le pidió asumir su responsabilidad en la actual situación de violencia e inseguridad que azota al país. 

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, García lamentó la narrativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, al considerar que la administración federal debe asumir por completo su responsabilidad en el caso y plantear una estrategia que evite que ese tipo de crímenes se repitan.

La indignación del "charolastra" llegó a tal nivel que incluso preguntó "¿para qué chingados había votado?" por los actuales políticos al frente de México 

Quien hasta ahora se ha mostrado como un abierto simpatizante de llamada "Cuarta Transformación", consideró que cada asesinato y feminicidio lastima al resto de los mexicanos, por lo que lamentó el ataque a la familia LeBarón donde 6 niños y 3 mujeres fueron masacrados por miembros del crimen organizado en la zona serrana de la frontera entre Chihuahua y Sonora.

"Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo"

Gael García. Actor. 

De acuerdo con el informe preliminar presentado esta mañana por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, un convoy de 3 vehículos de la familia LeBarón viajaba la mañana del lunes 4 de noviembre por la comunidad de Bavispe con destino a la ciudad de Tucson, Arizona. 

Un comando armado interceptó los vehículos y abrió fuego en contra de quienes viajaban a bordo de los vehículos. Un grupo de 6 menores logró escapar del ataque y por horas se refugió en la zona serrana.