El conflicto entre Gerardine Bazán y Gabriel Soto vuelve a tomar fuerza, la relación entre ambos nuevamente se vuelve tensa y por el mismo tema: Irina Baeva, actual pareja del actor quien lo tiene sumamente enamorado, asegura el propio.

En los últimos días se originó una nueva guerra entre el ex matrimonio debido a que una revista de espectáculos aseguró que Geraldine, despechada y dolida, acudió a un brujo pidiéndole le desfigurara el rostro a la mujer que le robó a su marido, información que de inmediato la también modelo salió a desmentir.

La actriz dejó claro que alguien está interesado en dañar su imagen lo que no permitirá ya que desde que sufrió la infidelidad de su expareja ha recibido ataques que hasta el momento ha sobrellevado pero ha afectado a sus hijas.

Asimismo denunció que Gabriel ha violado los derechos de sus hijas, menores de edad, ya que en un par de ocasiones las obligó a convivir con Irina “provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

Por lo anterior, el protagonista de la telenovela “Soltero con hijas” publicó en su cuenta de Instagram fotografías que dejan claro que Irina Baeva sí convive con Elissa Marie y Alexa Miranda aún cuando Geraldine no esté de acuerdo.

Al ex “Kairo” no le bastaron las imágenes por lo que envió un nuevo mensaje a su expareja a través del Programa Hoy, donde declaró no querer involucrarse en una guerra sin final sobre todo ahora que se siente tranquilo, feliz y tan enamorado como nunca lo había estado.

“Uno nunca acaba y todo lo que se dijo se tenía que decir, lo único que puedo decir es que estoy feliz, estoy en una relación donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y que evidentemente mis hijas son y serán lo más importante para mí” 

Gabriel Soto. Actor

Previo al mensaje, Bazán compartió una sensual fotografía de sí misma acompañada del texto: “Mientras más fuerte el viento, más fuerte el árbol”, palabras que algunos aseguran van dirigidas a Gabriel.