Pese a que Gabriel Soto e Irina Baeva corren a desmentir informes que aseguran que la relación actualmente atraviesa una crisis, estos no se detienen pues son muchas las lenguas que aseguran que las cosas entre ambos no están del todo bien.

A poco de darse a conocer que a la actriz rusa le molesta que chicas guapas se le acerquen a Soto en busca de un autógrafo o una selfie, un nuevo informe refuerza el supuesto de que existen problemas en el paraíso.

De acuerdo con la revista TV Notas, una amiga cercana a la pareja les reveló la verdadera razón detrás de sus problemas. Resulta que a Irina le molesta que su novio tenga constante comunicación con su exesposa. Cada vez lo que hace se desata una pelea.

Geraldine Bazán habría encontrado la forma de sacar de quicio a la mujer que le robó al marido, nada menos que llamándolo o enviándole mensajes tomando como pretexto a sus hijas. La suerte le sonrió cuando Elisa Marie y Alexa Miranda se integraron a la telenovela “Soltero con hijas”, con la que incursionaron en la actuación y donde trabajan al lado de su padre y la novia de éste.

Hace unos días Irina habría perdido el control en las locaciones de la producción de Juan Osorio, cuando Geraldine le mandó mensaje a Soto preguntando por las niñas, acción que enfureció a la rusa que le gritó desesperada al actor, quien en un intento de calmarla le explicó que se trataba de asuntos relacionados con la escuela.

Contrario a relajarse, la situación se tensó e Irina lo puso a decidir entre ella o su exfamilia, por la que él le habría pedido que dejara de comportarse como niña caprichosa sobre todo porque sabía cómo serían las cosas si permanecía a su lado. Enojada, la actriz de “Vino el amor” le habría advertido que puede estar con quien quiera y hasta lo dejó de seguir en redes sociales sin imaginar que él haría lo mismo.

Los reporteros comenzaron a evidenciar los problemas entre ambos y ellos decidieron volver a seguirse para desmentir que terminaron pero las cosas siguen siendo complicadas; no obstante, se aman y seguirán adelante ya que desde el inicio de su romance sabían lo difícil que sería.