Pese a que gritaron a los cuatro vientos su compromiso, compartieron detalles de la pedida de mano y publicaron la sesión fotográfica que una famosa revista les realizó, ahora Gabriel Soto e Irina Baeva advierten que no hablarán de su próxima boda.

Así lo dejó claro la pareja a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fueron interceptados por un grupo de periodistas que no dudaron en cuestionarlos sobre su próximo enlace matrimonial aunque fue en vano ya que Gabriel Soto se negó a decir alguna palabra al respecto, solo les pedía apartarse pues tenía llamado en Televisa.

Ante la insistencia de la prensa, tomado de la mano de su prometida, Gabriel caminaba de un lado a otro, insistiendo que “tenían” llamado y que les hacía tarde; sin embargo, se terminaron relajando ya que los periodistas los seguían bombardeando con preguntas sobre su compromiso, la boda y por supuesto el anillo.

“Está bien bonito (el anillo), míralo”, dijo Gabriel Soto antes de intentar desviar el tema pidiendo respetar la sana distancia y preguntando si algún integrante de la prensa ya se había vacunado contra el Covid-19. Al obtener un sí por respuesta, Irina Baeva no pudo contenerse y recordó haber hecho pública la pedida de mano: "Ya lo compartimos con mucho de ustedes, las fotos con ustedes”, dijo y enseguida aseguró que no hablarán de los planes de su matrimonio.

"No queremos compartir detalles porque creo que son cosas que se deben quedar con nosotros, es un momento íntimo"

Irina Baeva. Actriz

Las palabras de Irina de inmediato fueron puestas bajo la lupa y es que muchos sospechan que así como la pedida de mano fue planeada y por tanto vendida a una revista, la pareja también cobrará por la exclusiva de su boda.

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometen

El pasado 25 de octubre, Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron; sin embargo, lo anunciaron con bombo y platillo hasta el 20 de enero asegurando que su familia debía enterarse antes que sus fans.

Según reveló el actor, le entregó el anillo a Irina durante un viaje a Huatulco que realizaron con motivo de grabaciones de la telenovela “¿Te acuerdas de mi?”. Al ver que el hotel donde los hospedaron contaba con espacios ambientados para celebraciones de bodas, aniversarios y pedidas de mano, aprovechó para solicitar una cena romántica por su cumpleaños y de una vez hacerle a Baeva la gran pregunta.