A pesar de haber estado envuelto en medio del escándalo, tal parece que eso no ha sido impedimento para que Gabriel Soto continúe de la mejor forma con su vida, y es que, hace unas semanas anunció su compromiso con Irina Baeva, pero ahora, está de manteles largos al celebrar el cumpleaños de su hija.

El actor, Gabriel Soto aprovechó sus redes sociales para dedicar un tierno mensaje a su hija menor, Alexa Miranda, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘Te Acuerdas de mí’ y ‘Soltero con hijas’, publicó una serie de fotos para felicitar a su pequeña hija y mostrarle todo su amor con palabras que conmovieron a sus seguidores.

“Y hoy es tu cumpleaños, mi chiquitina hermosa. No tienes una idea de cuánto te amo y cómo me derrites con tu ternura, y con tu alma tan alegre”.

Gabriel Soto

Asimismo, Gabriel Soto deseó un feliz cumpleaños a Alexa Miranda y le aseguró que “estaré para ti siempre”, además de “amarla” y cuidarla.

En cuestión de minutos la publicación de Gabriel Soto acumuló más de 31 mil “me gusta” en Instagram, y ha sido comentada por sus más de cuatro millones de seguidores, quienes no dudaron en mandar sus felicitaciones a la pequeña hija del actor: Alexa.

Gabriel Soto e Irina Baeva acaparan las miradas en Premios Lo Nuestro

Por otro lado, en la noche del pasado jueves 18 de febrero de 2021, se llevó a cabo el evento Premios Lo Nuestro, cuya alfombra roja contó con la presencia de muchos famosos donde, sin duda, unos de los que más destacaron fueron: Gabriel Soto e Irina Baeva.

Esto debido a que la pareja se vio más enamorada y feliz que nunca, además, de que fue el primer evento público al que acudieron, luego de anunciar su compromiso a finales de enero, sin embargo, hay que recordar que Gabriel Soto le propuso matrimonio a Irina Baeva en octubre del 2020.

Tanto Gabriel Soto, como Irina Baeva lucieron muy elegantes y sonrientes para posar en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro.